miércoles, 30 de enero de 2013

LIDERAZGO Y HABILIDADES DE SUPERVISIÒN



La comunicación eficaz es la piedra angular del éxito de la gestión. Ofrece una gran variedad de beneficios.

La comunicación efectiva con los empleados o miembros del equipo pueden conducir a una comprensión mayor, la productividad y la lealtad. La comunicación efectiva con la comunidad puede fomentar el entendimiento y una mayor participación en su negocio u organización. La comunicación eficaz con sus clientes puede producir mayores niveles de satisfacción y el clientelismo. Todos estos beneficios servirán para mejorar la rentabilidad de su empresa u organización.

Organización
Un componente importante de un liderazgo exitoso es el cultivo de la organización en la que se está trabajando. Esto puede crear una variedad de impactos positivos.

En primer lugar, un espacio de trabajo organizado se ha demostrado que mejorar la productividad general. Si usted mantiene su espacio de trabajo organizado y fomentar la organización de las áreas de trabajo por las personas que emplean o miembros del equipo, puede ver un aumento en la productividad. Un espacio de trabajo puede ser más organizado con la utilización de sistemas de archivo, etiquetas y estanterías. Se requiere un mantenimiento continuo, lo que vale la pena con el aumento de la productividad.

Perspectiva equilibrada

En un puesto de supervisión, es posible que se encuentre en una situación en la que serán llamados a mediar en los conflictos, los problemas de dirección y llevar a cabo las evaluaciones. En estas situaciones, es importante tener una perspectiva equilibrada y justa. Parte de esto requiere que usted se dedica a la información minera sobre los temas que se abordan para asegurarse de que estén plenamente informados de entrar en la deliberación.

1 comentario:

  1. De fútbol famoso Packer entrenador Vince Lombardi dijo una vez: “Los líderes no nacen. Están hechos. Ellos se preparan igual que cualquier otra cosa … a través del trabajo duro.” Él tenía toda la razón. La capacidad para dirigir de manera intuitiva y eficaz es una forma rara, pero puede ser cultivada en individuos dispuestos a poner el tiempo y esfuerzo para adquirir las habilidades necesarias.

    ResponderEliminar